La Braquioplastia o Lifting de brazos es una técnica quirúrgica que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos. Mientras que el Lifting de muslos consiste en realizar la misma operación, pero en la cara interna de los muslos.
Indicación: personas que presenten pérdida de peso significativa la cual puede hacer que la parte inferior de los brazos y el borde interno del muslo se caiga, la zona se torne flácida y floja.
Hospitalización: no se requiere una noche clínica, en general deben tener una recuperación de 6 horas luego realizada la cirugía para ser dado de alta; no obstante, existiendo complicaciones en la cirugía como tal o algún riesgo en la salud del paciente esta estadía podría extenderse quedando siempre a criterio de su médico tratante y siendo el paciente quien asume el costo de este gasto extra.
Agendar un cita para que uno de nuestros asesores te brinde toda la información sobre el procedimiento que deseas realizarte.
Postoperatorio:
RESULTADOS: el tiempo que lleva un paciente en presentar evoluciones dependerá de la constante realización de las indicaciones descritas anteriormente, una aproximación de 6 meses dando a conocer que la medicina no es exacta y todos los cuerpos no metabolizan o evolucionan iguales unos con otros
Riesgos y complicaciones:
Duración de la cirugía en el tiempo: Es posible disfrutar de los resultados de una braquioplastia o lifting en brazos y muslos por años, siempre y cuando la persona se preocupe por mantener la línea, evitando los cambios bruscos de peso, cambios hormonales, perdida de elasticidad de los tejidos, y el embarazo.